jueves, 21 de octubre de 2010

Wanda Crece para Todos.


Obras y servicios públicos

   Continúan sumándose obras en la localidad distribuidas en diversos barrios, a las ya mencionadas oportunamente y que son emblemáticas, como la nueva termina de ómnibus, el nuevo colegio secundario, la plaza central, remodelación de la Escuela 658 y ampliación de la 416, entre otras que representan un gran avance para Wanda, ahora se empiezan a sumar otras que demuestran el espíritu de la gestión que entre otros objetivos busca llegar a cada barrio con soluciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, en este sentido días atrás se inicio la construcción de un playón en la plaza del barrio conocido normalmente como 80 viviendas, una obra anhelada por muchos vecinos del mencionado barrio, como así también de barrios cercanos. Este espacio servirá conjuntamente con la cancha de futbol, para el esparcimiento de toda la familia.

   Además se continúa el trabajo de mejora en calles siguiendo un cronograma pre establecido y según los recursos disponibles,
   En el barrio Nueva Argentina se trabaja en el reacondicionamiento del puente que sufriera averías por el paso del tiempo y problemas estructurales preexistentes, trabajo que se finalizara la semana entrante. En el km13 se acondicionaron refugios y se estarán avanzando en el arreglos de calles y alcantarillas, al mismo tiempo se continua la construcción de cordones cunetas y empedrados entre otras tantas tareas que se llevan adelante. como la lucha contra el dengue a través de fumigaciones y descacharrizado.