jueves, 21 de octubre de 2010

Operativo en conjunto

   Continúa el operativo en conjunto con Lalcec y la Municipalidad de Wanda, en el marco de la lucha contra el Cáncer de mama, hasta el día viernes se tiene prevista la atención a más de un centenar de mujeres de Wanda, Esperanza y Libertad.

   El móvil esta ubicado en el polideportivo Municipal donde se realizan gratuitamente mamografías y Papanicolaou. Jorge Frowein Intendente local comento la importancia de contar con este servicio en la localidad, hecho que además es acompañado por un numero importante de mujeres que se acercaron y siguen haciéndolo para la atención, por tal motivo aprovechó la presencia de la presidente de Lalcec Maria Ines Ucke, para solicitar un nuevo operativo en el futuro, además de agradecer a todos los que hicieron posible la presencia del móvil.



Visita sorpresa

   Pasadas las 14 hs del martes llegaron los integrantes de Lalcec a Wanda, su presidenta a nivel nacional, su par de la filial de Eldorado y para sorpresa de los que estaban en el lugar dicha comitiva estaba integrada por la madrina del móvil la Sra. Mónica Cahen Danvers conocida conductora de radio y Tv a nivel nacional, quien saludo a los presentes y compartió charlas.