lunes, 25 de octubre de 2010

Firma de convenio y nuevas obras


   En la jornada de hoy se llevo adelante la firma de convenio por mas de un millon y medio de pesos, entre el Municipio y el Gobierno Provincial a través de la Dirección provincial de Vialidad, para la construcción de obras en la comunidad.

   Dentro de las cuales se resalta la construcción de un puente de gran importancia sobre el arroyo sin nombre en el barrio Nueva Argentina y la construcción de cordón cuneta y empedrado en el acceso a las minas de piedras preciosas, principal atractivo turístico de la localidad.

   El Intendente una vez firmado el convenio, informó en la Radio pública FM Wanda las nuevas obras a realizar en la localidad, que además son una manera de generar mano de obra y la respuesta al compromiso asumidos por el Gobierno Provincial y Municipal que no para de sumar soluciones para Wanda.
  Además el Dr. Jorge Frowein aprovechó la oportunidad para anunciar el llamado a licitación para la compra de un nuevo camión volcador realizado en la jornada de este lunes, dicha compra será financiada en parte con el fondo de la soja y gracias a la intervención de Gobierno Provincial (UEP) al igual que la retroexcavadora adquirida hace unos meses atrás.
   Por otra parte recordó que se están llevando adelante en Wanda un numero histórico de obras gracias al aporte del Gobierno Provincial, que se siguen sumando como las que están dentro de este convenio y entre otras la ampliación de la sala de primeros auxilios del centro que contara dentro de muy poco tiempo con atención las 24 hs dentro de su edificio remodelado totalmente.