sábado, 11 de septiembre de 2010

Juegos culturales Evita

   En el día de ayer, viernes 10 de septiembre, en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, se llevaron a cabo las instancias finales de los juegos Culturales EVITA, con destacadas presencias de las delegaciones de Wanda y Puerto Esperanza.

 
   De Wanda, en DANZAS, hicieron una exhibición los profesores Ivana Ramírez y Marín Acosta; en la categoría sub 16 participaron los jóvenes Micaela Sosa Chumen y Alejandro Bustamante; y en la categoría sub 14, Camila Stefan y Fernando Gómez se adjudicaron el 1º puesto y pasaron a las instancias nacionales a llevarse a cabo los últimos días de octubre en Mar Del Plata.

En Wanda un dia de Trabajo, Teatro.
   En TEATRO, categoría sub 14, los chicos del taller dirigidos por la profesora Leticia Ferreira: Belén Wendland, Yesica Roxana Alegre, María Ángeles Martínez y Juan Manuel Fernández, se adjudicaron el 3º puesto con la obra “Estaremos bien” armada por ellos mismos.

 
   De Puerto Esperanza en TEATRO categoría sub 14, los chicos del taller dirigidos por la profesora Leticia Ferreira: Adriana Casandra Vega, Tamara Gómez Da luz y Sofía Belén Ibarra, se adjudicaron el 1º puesto adjudicándose una plaza en el nacional de Mar Del Plata con la obra “JULIA”.
Curso en el salón cultural, Pintura



Una de las presentaciones previas, Esc. de Danzas