martes, 23 de marzo de 2010

Lluvias, varios inconvenientes:


          Desde la madrugada la lluvia fue incesante en todo el Norte Misionero, esto genero algunos inconvenientes en la localidad a partir del desborde de desagües que afectaron principalmente a vecinos de zonas bajas, a partir del conocimiento de estos hechos se realizó una recorrida por parte de personal municipal para paliar situaciones y programar nuevas obras. Felizmente no se tuvo que evacuar personas en Wanda.
Puerto Libertad no corrió la misma suerte:
                                                               A media mañana el Intendente de Puerto Libertad se comunico con su par de Wanda para solicitar colaboración con el envío de una retro excavadora, ya que a partir de la obstrucción de varias alcantarillas se había inundado parte del Barrio Parque donde varias familias fueron evacuadas. La respuesta fue inmediata con el envío de personal y maquina vial y luego de recorrer Wanda el Intendente Dr. Jorge Frowein se trasladó para personalmente brindar colaboración.
   Además entre otros se registraron problemas en el camino al puerto de esa localidad y en el edificio de prefectura el cual corría riesgo por el desmoronamiento del terreno donde se encuentra dicha edificación.
   El personal municipal que fue enviado a colaborar con la localidad vecina regreso en horas de la tarde luego de prestar los servicios solicitados.